viernes, 14 de diciembre de 2007

El primer amor no tiene testigos

2.-«Dans le blé en herbe nous allions au printemps»

El primer amor no tiene testigos humanos porque éstos están cargados de sentimientos de envidia, miedo, dudas, compromisos a media, trabas y trampas que impiden su crecimiento. Los testigos del primer amor suele ser elementos de la madre naturaleza como las flores, las estrellas o el mismo cielo azúl: “le ciel bleu était le seul témoin de cet amour d'enfant». Paradójicamente, en cualquier forma de matrimonio se exige testigos. Es más, el matrimonio, ya sea religioso o civil, es un contrato entre dos personas, y como tal, necesita de testigos. Por eso el amor matrimonial no puede ser comparable al primer amor. Éste es un compromiso íntimo, encuadrado dentro de la armonía holística

1 comentario:

Carlos/Charly dijo...

Elie muchacho!!osea que eras tu!y yo preguntandome: "pero bueno, quien sera este Garcia Garcia??"
hehe, pues si, tienes razon, que hago yo aqui?
Bueno,he venido a mejorar mi curriculum con idiomas pero sobre todo a ver si me abro paso en el mundo del cine.
Se que suena absurdo, verdad?
pero no es tan complicado como parece, ademas yo sigo siendo un hombre soltero y eso a mi edad es una ventaja importante porque tengo tiempo para mi mismo.
Bueno, no quiero aburrirte con mis aventuras y desventuras.
Espero que te vaya todo muy bien y ya sabes que si necesitas hablar conmigo o lo que sea aqui te dejo mi usuario de Skype: ch_moreno. Ala, salud y forza al canut, que es lo mas importante, y saluda al Antonito de mi parte, hehe.