sábado, 20 de septiembre de 2008

Empieza el curso político

El nuevo curso político que acabamos de empezar trae consigo muchos problemas económicos y sociales. Hace tiempo que se quebraron los valores sociales occidentales dejando la sociedad a la deriva. Los valores económicos que estaban en auge con el neocapitalismo se han hundido. Los estados están recurriendo a la compra de las empresas privadas para evitar su hundimiento, y la burbuja inmobiliaria ha explotado con mucha violencia, dejando muchas familias hipotecadas a merced del destino. Existe un mañana, pero nadie puede prever cómo amanecerá. Todo pende de un hilo que está cargando con demasiado peso. Todo puede hundirse en cualquier momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué dura es la vida para muchísimas personas! y después de hacer todos los esfuerzos habidos y por haber para salir adelante, plaf, y como tú dices, familias enteras hipotecadas a merced del destino.
Pero llorar, sufrir, agotarse, hundirse, sentirse desgraciado, todo eso, también significa vivir, y la vida queridísimo Elíe es el regalo más grande y maravilloso que existe, por mucho que pese el hilo, incluso si se hunde, si hay vida hay esperanza de salir, porque seguro que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas, así que por encima de todo ¡VIVA LA VIDA! Y nunca dejemos de levantarnos, por mucho que tropecemos, aunque nos empujen hacia el fondo, al otro lado seguro que alguien bueno y generoso nos tiende la mano y nos ayuda a levantarnos, eso es motivo más que suficiente para ser feliz, VIVA LA VIDA DE NUEVO.

Erika dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Pili.

De todas formas, yo no me preocuparía por nada de ésto. La vida en cíclica, y la historia así nos lo demuestra. La humanidad y todas las sociedades que la componen, han tenido sus altibajos, pero como dice mi abuela... el tiempo todo lo cura.

c'est la vie, mon amour!!!

;)

Elie Ayurugali dijo...

Muchas gracias por vuestras visitas. Un abrazo.