sábado, 3 de octubre de 2009

¿Cómo estás en el paro?

La semana pasada me encontré con una conocida, y me preguntó qué tal estaba en el paro. Ella sigue trabajando en el mismo sitio donde la conocí, hace cinco años. Creo que la pregunta me la hizo para quedar bien políticamente. O no, como diría el otro. El caso es que no me gustó ni el tono ni la pregunta. Supongo que ella habrá plantado tiendas en Qualytel y tendrá acciones en la empresa. Me alegro por ella. Con el tiempo he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que nunca sabes dónde te llevará el río de la vida. Así que mejor ser cortés que cumplidor.

1 comentario:

Pili dijo...

A mí tampoco me gusta la pregunta, sin saber el tono con que la hizo, pero ella sigue trabajando en el mismo sitio, dices, pues que falta de sensibilidad, y escasa inteligencia además de egoismo. Simplemente me da pena, anda que no había preguntas para hacer sin herir la sensibilidad, pero claro su escasa inteligencia no le dio para más e ignora, como bien dices,que el río de la vida nadie sabe a donde nos llevará, incluída ella, y si estamos arriba es porque alguien se ha agachado para ayudarnos.
Todos nos necesitamos unos a otros, y qué maravilloso es compartir, si son penas nos ayudan a llevarlas mejor y parecen menos dolorosas, y si son alegrías se disfrutan por lo menos el doble.
No deberíamos de olvidar jamás que lo malo que le pasa a los otros nos puede pasar también a nosotros, ¿qué nos gustaría que nos hicieran? Pues eso mismo es lo que debemos hacer nosotros. Facilísimo, ponernos siempre en el lugar del otro, la vida sería más sencilla y más gratificante.
Tú vales mucho y vencerás, que no te quepa la menor duda, y en los momentos duros y difíciles de la vida, que siempre los hay, ÁNIMO Y ADELANTE SIEMPRE.